Síguenos en:



Punto y Reímos

Autor: Carol Libenson Svachka
Ilustrado por Susana Rosique
48 pp. / 25 x 25 cms.

ISBN:  9789929633070
Ficción, narrativa hispanoamericana.

Pre-seleccionado Ministerio de Educación de Chile, 2014.

PUNTO Y REÍMOS

Los signos de puntuación son nuestros cómplices para dar ritmo y coherencia a la expresión de nuestras ideas. Son compañeros de viaje sobre la página que llenamos. Conocerlos es divertido.

Punto y Reímos

Carol Libenson Svachka / Venezuela
Carol es venezolana. Estudió Comunicación Social en la UCV y se ha dedicado al periodismo institucional.
Su incursión en las letras para niños viene del tiempo compartido con sus hijos leyendo rimas infantiles, y la valiosa recompensa de verlos sonreír cuando encontraban el ritmo escondido en las palabras. Punto y reímos es una pequeña aventura creativa que mereció el primer premio del I Concurso de Literatura de la Universidad Ezequiel Zamora (Venezuela) en la mención poesía infantil.

Punto y Reímos

Susana Rosique / España
Nació en San Sebastián (Guipúzcoa, España), y allí crecieron ella y su pasión por el mar, los bosques, los libros y el dibujo. Tras licenciarse en Psicología, se mudó a Madrid, donde reside actualmente.
Susana sigue buceando en los libros y caminando entre bosques de lapiceros, porque son lugares mágicos donde cualquier cosa puede suceder. Colaboradora habitual de la revista Hacer familia, cuenta con una trayectoria de más de 15 años como ilustradora de libros infantiles y juveniles.